Se encuentra usted aquí

Médicos sin fronteras, destino: ayudar

Viernes 26 de Enero, 2018
Médicos sin fronteras ha puesto en marcha una campaña diferente. Estás invitado a participar y viajar con VolandoVa.com a uno de los destinos en los cuales esta organización humanitaria lleva a cabo proyectos que ayudan a sobrevivir a gente como tú. Aunque no te muevas, sabrás en todo momento dónde está viajando tu ayuda y el dinero que has aportado. La fotografía que conseguirás es la sonrisa de alguien que te necesita y que espera tu ayuda. No hay nada mejor que eso. ¡Hazlo ya!

Es tiempo de viajar, pero vamos a viajar de una forma diferente: sin movernos del sitio pero agitando el mundo para hacerlo mejor. Nos tenemos que dar cuenta de que somos unos afortunados y de que el destino nos ha reservado un sitio entre los elegidos. Pero hay mucha gente que no tiene una vida digna.

Nuestro kit de viaje sí se moverá, pero convertiremos nuestra ruta en algo con más sentido de todo lo que hayamos hecho hasta ahora. Los sitios adonde viajaremos sí son exóticos y lejanos, pero en ellos vive gente que no tiene lo necesario para vivir. Ahí es donde entras tú y Médicos sin Fronteras, que ha puesto en marcha la web VolandoVa.com, una iniciativa gracias a la cual sabemos en todo momento dónde viaja nuestra aportación y el destino de nuestra ayuda humanitaria.

VIAJAR CON LA MENTE PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

La web Médicos sin Fronteras ofrece viajes a Bangladesh, Sudán del Sur, Etiopía o Colombia. Y en esta ocasión tú sí puedes ayudar a hacer mejor el mundo, donde existen cientos de millones de personas que conocen las dificultades para sumar los días con vida mientras que nosotros lo hacemos con una naturalidad que ellos desearían.

Son millones de socios los que contribuyen a que el mundo sea mejor, pero esta iniciativa lo que hace es integrarte y hacerte ser parte del cambio que el mundo necesita. El objetivo es sensibilizar y despertar la conciencia en las personas que participen y logren extender la idea de que podemos hacer algo por mejorar nuestro entorno.

COLOMBIA, BANGLADESH, NIGERIA… ¡ELIGE EL DESTINO!

Médicos sin Fronteras tiene campamentos y centros de atención en muchas partes del planeta a las cuales puedes “viajar”. Ello hará de las Navidades algo con mucho más sentido, lo que servirá para que tú construyas un mundo mejor. Gracias a esta iniciativa puedes viajar a Colombia, donde la violencia ha tenido un fuerte impacto en la salud mental de las personas que han sufrido a diario un conflicto armado que ha generado cientos de miles de enfermos.

También puedes viajar a Nigeria, un paraíso en la Tierra pero que desde hace casi una década vive una guerra entre el ejército y Boko Haram que ha provocado millones de desplazados que añaden dificultad a la dificultad. Enfermedades como el cólera ponen la vida en riesgo, y allí Médicos sin Fronteras tiene once campamentos de ayuda humanitaria a los que ahora puedes ayudar, del mismo modo que puedes visitar la República Democrática del Congo, Bangladesh o Siria, en donde la guerra ha causado la mayor catástrofe humana de la historia reciente, que se ha manifestado de mil formas y en donde Médicos sin Fronteras gestiona el único hospital de referencia para la maternidad –además de colaborar con otros dos y gestionar un tercero al Norte del país– con gran éxito en la ejecución de cesáreas y en el cuidado intensivo de emergencias. Y es que el objetivo es ayudar a las personas. No hay nada más importante. ¡Hazlo!

Tú puedes ayudar a CAMBIAR EL MUNDO

TU AMIGO INVISIBLE jamás olvidará el regalo que le puedes hacer. A veces, en estas fechas no sabemos qué regalar a la gente que tenemos cerca, pero en esta ocasión podemos hacer algo que tiene más sentido que todo lo que hayamos hecho antes. Sólo con un clic podemos conseguir hacer algo inolvidable. Además, puedes regalar un viaje o colaborar con Médicos sin Frontera con tu SMS con la palabra VOLANDOVA al 28033. ¿A qué esperas? ¡Participa ya! ¡Cambia el mundo!

Otros artículos de:

Añadir nuevo comentario